Condiciones de venta

Aceptación de las condiciones de venta

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  • -Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  • -Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales regulan la relación entre los clientes de la página web (www.mondelallar.com) propiedad de El Món De La Llar, con domicilio en Calle Rogent, 12 – 08026 – Barcelona y provista de NIF: Nº 35005924Q.
Los clientes aceptan estas Condiciones Generales desde el instante en el que realicen cualquier compra en nuestra tienda virtual o utilicen cualquiera de nuestros servicios.

Modificación

Mondelallar.com se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones notificándolo a los Clientes con suficiente antelación con el fin de adaptarlas a la legislación vigente.

Información

Mondelallar.com se esfuerza por ofrecer información completa, actualizada y fiable de todos los productos disponibles en la página web, esta información es la proporcionada por los fabricantes del producto. En caso de producirse algún error ajeno a la voluntad de Mondelallar.com se procederá de inmediato a su corrección y a la notificación al cliente el cual tendrá derecho a la cancelación de la compra de dicho producto. Mondelallar.com declina cualquier responsabilidad que hubiere por errores tipográficos en la página web. La información de los productos que consta en la tienda virtual no tiene carácter legal y se ofrece solo a efectos informativos.
Mondelallar.com solo es responsable de los contenidos publicados en la web www.mondelallar.com y declina cualquier responsabilidad sobre los contenidos que pudieran aparecer en cualquier link hacia páginas web ajenas a Mondelallar.com

Precios

Los precios de los productos que constan en la Tienda Virtual llevan el IVA incluido y serán válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

Promociones Activas

Portes Gratuitos: Disfrutarán de portes gratuitos aquellos pedidos que superen el importe de 60 €, en caso de pedidos inferiores a este importe, el precio de los portes se indicarán en la confirmación del pedido antes de finalizar el proceso de compra.

Formas de Pago

Disponemos de varias formas de pago a elección del cliente:

  • Tarjeta de Crédito:

Puede realizar sus pagos mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela segura ofrecida por nuestra entidad bancaria la cual se encarga de procesar el pago de forma segura.

  • Transferencia Bancaria:

Para tramitar el pedido lo antes posible a la hora de hacer el ingreso o transferencia bancaria debe indicar en el mismo su nombre y el número de pedido o factura que le proporcionaremos a la hora de hacer el pedido.
Si deciden pasar a recoger su pedido en nuestra tienda física no olviden llevar el justificante del ingreso o transferencia bancaria para poder comprobar y verificar el pago.