Envíos y Devoluciones

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra tienda física sita en Barcelona por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 48/72 horas en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 14:00 horas se tramitarán en el mismo día (sólo laborables). Los gastos de envío de estos pedidos serán de 4.95€, (pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 60 euros de compra). En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta, etc., contactaremos con usted mediante correo electrónico.

Envío a las Islas Baleares
Los pedidos con destino a las Islas Baleares, se enviarán directamente desde nuestra tienda física sita en Barcelona por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 72/96 horas en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 14:00 horas se tramitarán en el mismo día (sólo laborables). Los gastos de envío varían segun tamaño y peso, consultar antes de tramitar pedido. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta etc., contactaremos con usted mediante correo electrónico.

Dirección de Entrega
Los pedidos se entregarán en la dirección proporcionada en el momento del registro en la Tienda Virtual. Puede modificar su dirección en cualquier momento desde la sección “Mi Cuenta” de la Tienda Virtual o notificándonos la nueva dirección a info@mondelallar.com. En caso de que la dirección de entrega no fuera correcta o el pedido fuera rechazado a la entrega y la Agencia de Transporte nos devolviera el envío procederemos a la anulación del pedido y la devolución del importe del mismo una vez deducidos los gastos de Transporte.
Una vez entregado el pedido al transportista Mondelallar.com no se responsabilizará de cualquier retraso en la entrega producido por la Agencia de Transportes.

Recogida en tienda
El pedido puede realizarlo en nuestra tienda online y recogerlo en nuestra tienda física en la siguiente dirección: C/ Rogent nº 12 (entre c/ Valencia y c/ Aragón) Barcelona (ver mapa del sitio). Indique en comentarios “Recogida en tienda” y le abonaremos el importe de los portes en el caso de que éstos hayan sido cargados.

Devoluciones
Sólo se admitirán devoluciones 48 horas después de la recepción del pedido y siempre y cuando los productos no hayan sido utilizados y estén en perfectas condiciones para su venta y en su envase original. No admitimos devoluciones de artículos probados y que funcionen correctamente. Antes de efectuar la devolución deberán notificar ésta enviando un e-mail a info@mondelallar.comindicándonos su número y fecha de pedido y el motivo de la devolución. Los gastos de devolución de artículos corren siempre, a cargo del cliente.

Incidencias
Las incidencias sobre los pedidos (Material defectuoso por roturas, error en el pedido, etc.) deberán notificarse a info@mondelallar.com en el plazo máximo de 24 horas una vez recibido. No se atenderán incidencias pasado este plazo. No somos responsables de deficiencias o desperfectos causados por negligencia, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, abuso, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.