Sobre nosotros

Bienvenido a El Món de la Llar, somos una tienda especializada en productos destinados a hacer la vida más fácil y agradable, nuestros productos van desde todo tipo de utensilios de cocina, menaje, pequeño electrodoméstico, recipientes y moldes y un completo surtido dedicado a la repostería creativa tanto en ingredientes como en materiales, utensilios, moldes y libros.

Nuestra tienda nació en el 2006 e inicialmente estaba situada en la calle Vizcaya de Barcelona, cerca de Navas de Tolosa. Con el objetivo de ampliar nuestra tienda y poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, nos trasladamos a nuestra actual ubicación en la calle peatonal Rogent, 12 de Barcelona,  al lado del metro de las líneas L1 y L2 de metro y también al pie del tren de cercanías Clot-Aragó.

Nos distinguimos por ofrecer una excelente atención al cliente, así como asesoramiento durante la compra, contamos con una gama de productos amplia, primeras marcas y nos gusta presentar las últimas novedades a nuestros clientes.

Ofrecemos también talleres y demostraciones de producto que hacen las delicias de niños y mayores.

Agradecemos tu confianza.

Cordialmente,

El Món de la Llar