Mondelallar
Discos acrílicos para tartas – 20cm
31,95 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 2-3 Días
Discos acrílicos redondos para bordes perfectos, Scrapper alisador alto incluido
Pago Seguro
Condiciones de Venta
Envíos y Devoluciones
Discos acrílicos redondos para bordes perfectos, Scrapper alisador alto incluido.
Puedes utlizar los discos acrílicos para alisar tartas con buttercream, ganache…
El set incluye
- 2 Discos acrílicos de 20cm
- Un scrapper alisador acrílico de 25 cm de alto.
- Coloca uno de los discos acrílicos sobre la base giratoria (es más fácil trabajar con ellas, pero si no tienes no pasa nada), para que la tarta no se mueva cuando estemos trabajando, recomendamos poner un disco antideslizante entre la base giratoria y el disco acrílico para alisar la tarta con mayor seguridad.
- Ponemos un poco de la crema que vayamos a utilizar sobre el disco acrílico y pegamos un disco de cartón del tamaño del bizcocho (el tamaño del disco de cartón tiene que ser ligeramente menor que el tamaño del disco acrílico para que a la hora de alisar la tarta no nos moleste). A continuación ponemos un poco mas de crema en el disco de cartón y ponemos encima el bizcocho.
- Rellenamos la tarta con la crema que deseemos (de la forma en que tu trabajes de costumbre), cubriendo también la parte superior. Sobre el glaseado ponemos otra base fina para tartas o papel de horno (previamente cortado en forma redonda y de menor tamaño que el disco acrílico). Sobre el disco o el papel ponemos unos puntos de crema para que al colocar el segundo disco acrílico, este, quede pegado.
- Recomendamos dejar la tarta en la nevera unos 30 minutos antes de alisar, de esta forma la tarta estará más firme y los discos no se moverán gracias a la crema endurecida.
- Ponemos crema alrededor de la tarta, de la forma en que te sea mas cómodo trabajar, ya sea espátula o boquilla.
- Ponemos el alisador de tartas apoyado en la base giratoria y en los discos acrílicos. Giramos lentamente la base sin levantar ni mover el scrapper alisador.
- Si queda algún hueco sin crema volvemos a poner más crema y volvemos a pasar el scrapper alisador. Así hasta que los laterales de la tarta estén completamente lisos. (Entre capa y capa de crema recomendamos meter la tarta a la nevera unos 10 minutos para que la crema se endurezca.)
- Para manipular y poder retirar los discos con seguridad la tarta tienen que estar muy fría o casi congelada.
- Con ayuda de una base tipo cake drum volteamos la tarta para poder retirar el disco inferior (que ahora tendremos arriba). Introducimosun cuchillo o una espátula entre el disco acrílico y la base y vamos separándolo poco a poco.
- Ahora, con ayuda del stand o base donde quedará finalmente presentada la tarta, volver a voltearla para que quede sobre él, y con cuidado, sacamos el otro disco de la misma forma que hemos retirado el primero.
- Para terminar, alisamos la parte superior de la tarta añadiendo mas crema para eliminar los desperfectos, alisamos siempre deslizando la espátula desde la orilla del pastel al centro.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar